domingo, 26 de abril de 2015

ARCÁNGELES


Hoy me gustaría tratar el tema de los Arcángeles, para enseñaros, orientaros y trabajar con ellos, aprender a pedir su ayuda para poder disfrutar de sus dones y gracias en nuestro día a día.

Hay siete Arcángeles diferentes,  los cuales nos pueden ayudar en todas las áreas de nuestra vida. Sus nombres son; JOFIEL, CHAMUEL, GABRIEL, RAFAEL, URIEL, ZADQUIEL, MIGUEL.

El orden que acabo de presentaros es idéntico al día de la semana al que corresponde cada uno, comenzando de lunes a domingo. Los ARCÁNGELES están siempre a nuestra disposición para ayudarnos en cada situación que se nos presente a lo largo de nuestra vida y se pueden encargar de aspectos tales como salud, amor, perdón, amistad, familia, trabajo, noticias, cambios, etc...

Después de esta aclaración, he de deciros que cada cual posee su propia oración e invocación para realizar las diferentes peticiones. En general existen muchísimas oraciones, pero me gustaría centrarme de forma particular en las que yo suelo utilizar.

- Lunes; Arcángel Jofiel : El color que le representa es el amarillo y se le debe llamar cuando se necesita interpretar la sabiduría de nuestras experiencias, recordar mejor los textos que se estudian para un examen o potenciar la memorización. Se le suele encender una vela amarilla al tiempo que se recita...
Amado Arcángel Jofiel, cúranos con tu luz divina y bríndanos la iluminación, el discernimiento y la sabiduría divina para mi y para todos los seres humanos. Gracias Padre porque ya lo estas realizando.

- Martes; Arcángel Chamuel : El color que le representa es el rosa y se le debe llamar cuando necesitemos encontrar al verdadero amor o para tener reconciliaciones afectivas y familiares. Se le suele encender una vela rosa al tiempo que se recita...
Amado Arcángel Chamuel, ilumina nuestro mundo, asuntos e intereses con tu manto de amor y prosperidad. Bríndanos la armonía, dinero, belleza, abundancia, opulencia para mi y para todo el mundo. Gracias Dios mío porque siempre me escuchas.

- Miércoles; Arcángel Gabriel : el color que le representa es el blanco y se le debe llamar cuando necesites recibir y contactar con mensajes del reino espiritual y cuando quieras ser madre o quedarte embarazada. Se le suele encender una vela blanca al tiempo que se recita...
Amado Arcángel Gabriel, luz amada del universo, bendito seas hoy al escuchar mis plegarias. Te pido protección y la luz para los seres que han ascendido a otros planos que ya no están en la tierra junto a nosotros, para que nos protejan iluminándonos de todo ataque psíquico, te pido pureza y resurrección para mi y para todo el mundo. Gracias Dios mío que siempre me has escuchado.

- Jueves; Arcángel Rafael : El color que le representa es el verde y se le debe llamar cuando se quiere la salud y sanación física, mental o espiritual. Se le suele encender una vela verde al tiempo que se recita...
Amado Arcángel Rafael, médico del cielo, te pido que intercedas ante Dios para sanar todas las enfermedades físicas y mentales mías y de todo el mundo. Gracias Dios mío porque siempre me escuchas.

- Viernes; Arcángel Uriel : El color que le representa es el dorado y se le debe llamar para abrir las puertas del trabajo, el dinero, el amor, etc.. Se le suele encender una vela dorada al tiempo que se recita...
Amado Arcángel Uriel y Jesús el Cristo, cúbrenos con un manto de paz a todos nosotros que vivimos en la tierra, otórganos el suministro divino, actúa en cada uno de nosotros con tu bendita presencia y yo llenaré de luz tu alma. Gracias Dios mío porque siempre me escuchas.

- Sábado; Arcángel Zadquiel : El color que le representa es el morado y se le debe llamar para desarrollar en don de la intuición, escuchar nuestra voz interior y perdonar ya que es el misericordioso. Se le suele encender una vela morada al tiempo que se recita...
Amado Arcángel Zadquiel, el misericordioso, te pido la transmutación de todo lo negativo en positivo para mi vida y la de mis seres queridos. Gracias Dios mío porque siempre me escuchas.

- Domingo; Arcángel Miguel : El color que le representa es el azul y se le debe llamar para librarnos de fuerzas oscuras, cuando estemos perdido o perdiendo la fe, cuando necesitemos justicia divina en nuestra vida y cundo necesitemos protección y guía segura. Se le suele encender una vela azul al tiempo que se recita...
Amado Arcángel Miguel, príncipe de las milicias celestiales, yo te invoco y pido protección, voluntad para mi y mi familia y para todos los seres que habitan el universo, cúbrenos con tu luz divina. Gracias Dios mío porque esto ya está realizado.

Estas oraciones son de las que suelo utilizar yo personalmente cuando necesito la ayuda de cada uno de ellos, pero os aclaro de nuevo que aunque os transmito el orden semanal, si de forma especial necesitáis la ayuda de cualquiera de ellos, aunque no se corresponda con su día, se les puede invocar de igual forma.

Deseo que mis palabras os sirvan de ayuda en un futuro y ante cualquier duda o necesidad de aclaración os podéis poner en contacto conmigo a través del correo luzguíadelalma@gmail.com

Un abrazo de luz... Francisco José Araque












No hay comentarios:

Publicar un comentario